Casa Acerca del sitio
  • Quiénes somos

    Somos una tienda online dedicada a la venta de puntero láser.
    Todos nuestros productos son directamente de los proveedores. Ellos han pasado el proceso de control de calidad estricto. Nos aseguramos de que usted puede comprar la fábrica directa de precios con los mejores productos de calidad. Si necesita un presupuesto para las compras Por Mayor , por favor envíenos un correo electrónico a través de las ofertas de correo electrónico y nuestros gerentes de cuenta que proporcionarán un presupuesto competitivo tan pronto como sea posible. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Nuestro e -mail mailto : service@laserbaratos.com Renuncia Esta compañía proporciona productos [ reemplazar ] utilizar el fabricante del equipo para vender ciertos productos , no se hace mención de los productos de la compañía o marcas se usan únicamente con el propósito de identificar el equipo con nuestros productos [ por las ganancias, puede ser utilizado .
    La compañía y el sitio web ni está afiliado con , autorizados por , distribuidores autorizados , ni de ninguna manera relacionado con los fabricantes de estos productos , ni es fabricado para la venta a través de nuestra página web o en conexión con la venta de productos fabricados con proveedores , nuestros productos son [ debida autorización escasos beneficios .
  • El tiempo de trabajo

    Nuestro tiempo de trabajo: De lunes a viernes, 09 a.m.-5 p.m..
    12 órdenes de un día antes del día de la entrega, el orden después de las 12:00, entrega al día siguiente.
  • Nuestro compromiso

    Nunca vamos a comprometer la seguridad y la calidad por el precio. Confíe en las certificaciones de seguridad y el plan de protección de los equipos en los productos que vendemos.
  • Explicación

    This website is operating under QANDY INTERNATIONAL LIMITED Address: 2/F Western Commercial Building, No. 31 Des Voeux Road West, Western District, Hong Kong
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams